Condiciones De Uso Y Políticas De Privacidad

Estas condiciones de uso y política de privacidad se actualizaron el 17 de octubre de 2016. Fundación Valora G-84003870

Es importante que leas y comprendas estas condiciones y políticas cuando navegues e interactúes en esta página web ya que son un contrato entre tú y la Fundación Valora que regula el uso que hagas de la página y sus servicios.

En caso de no aceptar algunas de las cláusulas recogidas a continuación, por favor abstenerte de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a tu disposición en esta página web.

Protección de Datos Personales

En el marco del cumplimiento de la legislación sobre protección de datos de carácter personal, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cuyo objeto es la garantía y protección en el tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, Fundación Valora hace llegar a los usuarios que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

Se garantiza la confidencialidad en los datos referidos a las consultas de los usuarios, tanto por parte de Fundación Valora como por aquellas entidades que intervengan de acuerdo con la finalidad y objeto de la misma.

Condiciones generales de utilización del website

Fundación Valora, inscrita en el registro del Protectorado de la CCAA de Madrid: Tomo 84, Hoja 392 y acogida a las leyes 49/ 2002 y 50/2002, es propietaria del dominio y titular del website fundacionvalora.org

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este website: texto, imágenes, marca comercial, logotipo, archivos descargables, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este website también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website sin el permiso expreso y por escrito de Fundación Valora.

Fundación Valora, entre otros servicios, puede recopilar una serie de enlaces a otros websites de Internet. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Fundación Valora y los particulares o empresas titulares de los citados websites. Fundación Valora no es responsable de los contenidos que publiquen las páginas enlazadas, no tiene por qué compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.

Acceso de los usuarios al website

El website fundacionvalora.org puede ser visitado libremente por los usuarios.

Política de protección de datos personales

Para la utilización de determinados contenidos y servicios, Fundacion Valora podrá requerir del usuario ciertos datos de carácter personal. Fundación Valora informará, con carácter previo y adecuadamente al usuario a fin de que éste pueda prestar su consentimiento al tratamiento de sus datos por parte de Fundación Valora para la finalidad concreta. En tales casos, los datos se consideran imprescindibles y, si los mismos no se facilitan, no será posible la utilización de dichos contenidos o servicios.

En todo caso los datos personales recabados serán incorporados a los correspondientes ficheros que están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

Fundación Valora garantiza la adopción de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, Dichos datos no se utilizarán para ningún otro fin de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo.

En todo caso el usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la siguiente dirección: Fundación Valora Calle Llanos de Jerez nº 3, 28820, Coslada (Madrid)