Nuestros donantes

Más de 400 empresas y particulares

Son ya más de 400 empresas y particulares quienes colaboran con la Fundación Valora para hacer llegar a los más necesitados más de 3 millones de artículos que ellos ya no utilizan. Así mismo, realizan aportaciones para hacer posible Proyectos de Desarrollo y cubrir nuestros gastos estructurales.

Seguimos también orientando nuestros esfuerzos a encontrar nuevas fórmulas que generen soluciones innovadoras para los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Esto nos ha llevado a que, año tras año, aumenten las empresas que acuden a nosotros para que les ayudemos a organizar campañas o voluntariado entre sus empleados.

Tenemos varios contenedores de ropa en diferentes empresas que nos han permitido recoger más de 15.000kg de ropa en el año 2016, cuyo destino han sido algunos de nuestros receptores.

donantes

Agradecemos a todas las entidades colaboradoras el apoyo recibido. Contar con vuestro entusiasmo y valiosas aportaciones ha sido lo que nos ha permitido alcanzar el punto en el que nos encontramos hoy.

Estas son algunas de ellas.