Bienvenido a la Fundación Valora

Gracias por querer formar parte de Fundación Valora y obtener artículos procedentes de donaciones. Ya hemos repartido material a más de 400 entidades.

Quién puede recibir

Nuestras donaciones materiales pueden recibirlas las entidades con fines sociales sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas.

No podemos ayudar directamente a particulares.

Es necesario presentar los estatutos completos y las últimas cuentas presentadas

Si no estás registrado como receptor, debes registrarte como organización rellenando el siguiente formulario.

FORMULARIO DE ALTA

Qué

Se pueden recibir todo tipo de artículos en buen estado, tanto procedentes de empresas, como de particulares.

Cómo

Una vez registrado, Fundación Valora te confirmará si has sido aceptado como receptor.

Entonces podrás acceder al área de usuario para ver el material disponible y solicitar lo que te interese.

Esta es la operativa:

1. Regístrate o accede con tus datos en la web.

2. Realiza tu petición una vez visualizado el material disponible.

3. Si no has sido elegido como receptor, se te comunicará por mail y tu solicitud se dará por finalizada.

4. En caso de que tu petición haya sido aprobada, te enviaremos un mail con los datos de recogida.

5. Una vez completada la operación, nos enviarás una carta de agradecimiento para el donante y una imagen del material en su nuevo destino.

Para cualquier duda de cómo recibir una donación, envíanos un mail a info@fundacionvalora.org

O bien llámanos a los teléfonos 91 671 85 86 / 666 41 46 71

esquema quiero recibir